Acortadores de URLs para ganar dinero los mejores 2021

Acortadores de URLs para ganar dinero los mejores 2021

Este método de ganar dinero por internet a veces requiere tener un blog o sitio web, no es obligatorio, pero puedes generar más ingresos si tienes uno. Puedes publicar URLs acortadas en tu blog/sitios web, redes sociales como Facebook, Twitter, Google + o en tu canal de YouTube.

Este es sin duda uno de los métodos más simples para ganar dinero por internet. Si encuentras el buen nicho, y lo haces bien puedes ganar un buen sueldo extra con estos sitios, créeme.. 😉

Bueno si has llegado hasta aquí es porque te has enterado de todo esto, y estas buscando los mejores acortadores para ganar dinero en este 2020. A continuación, te dejo el Top 10 mejores acortadores de Links y los que mejor pagan para el 2020.

¿Cómo ganar dinero fácil con los mejores acortadores de enlaces?

Para generar ingresos pasivos con cualquier acortador de URLs, no necesitas tener ningún talento especial. Si aún no sabes cómo funciona esto, simplemente debes seguir los pasos mencionados a continuación para esta lista de los mejores acortadores de enlaces del 2020.

Lo primero que debes hace es registrarte en uno de los acortadores de URL que voy a compartir contigo a continuación.

Después de registrarte solo tienes que acortar tus enlaces y compartirlos en cualquier sitio, ya sea en Facebook o sitios web. Cada vez que un usuario haga clic en tu enlace acortado, este pasará por una pagina de publicidad donde tiene que esperar un período de tiempo (puede ser de 5 – 10 segundos) luego puede saltar el anuncio y será redirigido a la página de destino.

Por lo tanto, cada vez que alguien hace clic en tu enlace, ganarás una cantidad de dinero. Normalmente, las tarifas para cada mil visitas (CPM) varían según cada país.

Los acortadores de enlaces que más pagan en 2019/2020

Estos son los mejores acortadores de enlaces para ganar dinero por internet. Son los que más pagan, tienen un buen soporte y además, son fáciles de usar.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.